Avda. Bilbao, 11 Bajo – 09500 Medina de Pomar (Burgos)

Avda. Bilbao, 11 Bajo – 09500 Medina de Pomar

Actividad

OBRA CIVIL PÚBLICA O PRIVADA

En CONSTRUCCIONES FURELOS LOUZAO S.L afrontamos con solvencia e ilusión los proyectos de obra pública. Conscientes del valor de servicio que entrañan obras de ese carácter, adquirimos un enorme compromiso con las Administraciones contratantes para ofrecer al ciudadano espacios de máxima funcionalidad, con garantía de construcción eficiente y un escrupuloso cumplimiento de los plazos, además de ser muy competitivos en el precio de licitación. Es por ello que nuestro porcentaje de licitaciones ganadas está entorno al 70% de las presentadas.

CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

Nos dirigimos a un cliente exigente, profesionales y público final que saben reconocer y demandan un valor constructivo diferenciado, tanto en la definición del proyecto arquitectónico como en la ejecución del mismo.

Abarcamos el desarrollo de promociones de edificación tanto en bloque, como en vivienda unifamiliar. Así también damos respuesta a proyectos de viviendas exclusivas y personalizadas.

REHABILITACIÓN Y REFORMAS

La particularidad de este tipo de ejecuciones requiere un tratamiento y dedicación especial. Es por eso que en CONSTRUCCIONES FURELOS LOUZAO S.L. hemos creado un departamento específico con un equipo y procedimiento de trabajo adaptado a este tipo de actuaciones. Damos soluciones en rehabilitación de espacios internos, así como de edificación pública y por supuesto para la ejecución integral de obras.

Antes de llevar a cabo cualquier proyecto comenzamos por hacer un reconocimiento histórico del edificio, vicios ocultos y estado general de conservación que nos permita hacer una intervención lo más controlada posible y sin sorpresas en la valoración del presupuesto.

Ofrecemos servicio de rehabilitación para el cumplimiento de la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Llevamos a cabo un estudio detallado que nos permite ofrecer un diagnóstico claro y acometer la ejecución de la obra acorde a todos los requerimientos legales y garantías de calidad.

MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD Y EFICIENCA ENERGÉTICA

Adaptamos la vivienda a las necesidades especiales de sus ocupantes. Nuestros futuros clientes tienen unas necesidades que deben solucionarse lo antes posible para mejorar su calidad de vida: la accesibilidad con la instalación de ascensores y rampas, la eficiencia energética, etc.

CONSTRUCCIONES FURELOS LOUZANO S.L. disponemos de un equipo de profesionales con la capacidad necesaria para dar una pronta respuesta. Los avances producidos en los últimos años en el sector de la construcción en cuanto a materiales, técnicas de aplicación y formación de profesionales, fundamentan nuestro sistema de trabajo.

  • Supresión de barreras arquitectónicas. Instalación de rampas y ascensores.
  • Sustitución de carpintería de fachadas disminuyendo la conductividad térmica.
  • Mejora de aislamientos.
  • Sustitución de instalaciones de calefacción y aire acondicionado por otras más eficientes.

RETAIL: INTERIORISMO COMERCIAL

Soluciones llave en mano, que le dan servicio para su proyecto de negocio de principio a fin y hasta el último detalle. Selección del espacio, toda la tramitación administrativa de licencias, creación de proyecto y su ejecución, servicio de mantenimiento postventa… Todo, para darle la máxima tranquilidad y garantía de cumplimiento de compromisos.

Nos adaptamos a su capacidad de crecimiento, dando respuesta a negocios locales, como a marcas con red de establecimientos propios o establecimientos franquiciados.

Máxima eficacia y rapidez de ejecución para que su negocio eche andar cuanto antes.

× 666 252 404